Iniciarme como cuidador Pre registrarme
¿Dudas?
5547 7973 y 2630 2453
Cursos y diplomados avalados por Cursos y Diplomados avalados por la UNAM

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las condiciones generales del uso del “sitio web”; adf.com.mx (en adelante “sitio web”) con titularidad de “ATENCIÓN DOMICILIARIA FÁCIL”, S.A.P.I. DE C.V., (en adelante “ADF”) con domicilio social en Calle; 20 de noviembre número; 82, despacho; 114, Colonia; centro, Delegación; Cuauhtémoc, Código Postal 06090, Ciudad de México.

“ADF” se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable y las necesidades del mercado.

El “sitio web”, es una publicación analógica de INFORMACIÓN dirigida a personas mayores de edad. El acceso y utilización en cualquier forma de este sitio Web implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales de uso y de las que, unilateralmente, en cualquier momento, pueda establecer el “sitio web”.

Además de las Condiciones Generales de Uso, determinados Servicios del “sitio web”, por sus características particulares, son sometidos, a sus propias condiciones específicas de uso (en adelante, Condiciones Específicas).

La utilización por parte del usuario de cualquiera de los Servicios del “sitio web” supone y expresa su adhesión y aceptación explicita a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web en el momento en que el usuario acceda al “sitio web”, así como a las Condiciones Específicas que, en su caso, sean de aplicación.

Para cualquier comunicación de los usuarios de la página Web considere el área de contactos en la página de inicio refiriéndose a cualquiera de los teléfonos indicados o mediante correo electrónico remitido a: informesadf@gmail.com

2. Condiciones de acceso y utilización del “sitio web”.

Condición de Usuario:

El acceso al “sitio web” o utilización de cualquier servicio del “sitio web” así como su aceptación conjunta de su política de privacidad y condiciones de uso, atribuye la condición de usuario, alumno, aspirante, usuario del servicio, proveedor del servicio y empleado, para lo cual el usuario deberá ser mayor de edad en cualquier parte de la República Mexicana y otros países desde donde acceda al “sitio web” y de acuerdo a las leyes mexicanas.

2.1 Registro:

Con carácter general para el acceso a los Servicios del “sitio web” no será necesario el Registro del Usuario. No obstante la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario. Este registro se efectuará de manera explícita en el propio Servicio o en las Condiciones Específicas que le sean de aplicación, como; alumno, aspirante, usuario del servicio y proveedor del servicio, según sea el caso al realizar este registro.

2.2 Uso del “sitio web” de “ADF” y sus servicios:

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por “ADF” será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El usuario, alumno, aspirante, usuario del servicio, proveedor del servicio y empleado, se compromete a utilizar el “sitio web” y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Específicas que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del “sitio web” y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario, alumno, aspirante, usuario del servicio, proveedor del servicio y empleado se comprometen a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Específicas que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, se comprometen a:

• No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

• No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

• No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del “sitio web”.

2.3 Tarifas por los servicios prestados:

La consulta general del “sitio web” tiene carácter gratuito. No obstante, la publicación de un anuncio, así como el acceso a determinadas secciones, información y servicios del “sitio web” estarán sujetos a una contraprestación económica que dependerá del curso, anuncio, o procedimiento de salud considerando en este último su duración en el tiempo y complejidad. La tarifa y

las condiciones de pago, serán publicadas en el “sitio web” en cada apartado de condiciones específicas de acuerdo al servicio solicitado por los usuarios en el área de capacitación, área de aspirante para dar servicio de cuidador y en el área de solicitud de un cuidador acreditado por la UNAM. Esta tarifa solo será visible al usuario que solicite cualquier tipo de servicio.

3. Propiedad Intelectual: ®

El Usuario reconoce que todos los elementos de la página web y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la ordenación, selección, organización y presentación de sus contenidos y los programas de computación utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de “ADF” y de terceros.

En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de los textos, imágenes, videos, anuncios y cualquier otro elemento incluido en el presente sitio Web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios Web ajenos a “ADF” sin contar con la autorización previa y por escrito de “ADF”.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de “ADF” o de los terceros que figuren en el “sitio web” y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualquier dispositivo técnico establecido por “ADF” o por terceros, ya sea en el “sitio web”, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

4. Exclusión de garantías. Responsabilidad.
4.1 Disponibilidad y continuidad del ““sitio web” y los servicios:

“ADF” no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del ““sitio web” y de sus Servicios.

“ADF” no será responsable, con los límites establecidos por la Ley vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del “sitio web” y sus Servicios.

4.2 Contenidos y servicios de “ADF”.

“ADF” responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por “ADF” e identificados con su propiedad literaria.

Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de

Internet prestados por “ADF”. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de “ADF” frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por “ADF”, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

El “sitio web” no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores (lector o recopilador de contenidos), plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez se dé de baja de nuestras bases de datos.

Destacar a su vez, que el “sitio web” no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al “sitio web”, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

4.3 Contenidos y servicios de terceros.

“ADF” no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el “sitio web”. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el “sitio web”.

“ADF” no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del “sitio web” que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

“ADF” no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en el “sitio web”.

“ADF” no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que “ADF” no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

4.4 Conducta de los usuarios:

“ADF” no garantiza que los usuarios, alumnos, aspirantes, usuario del servicio, proveedores del servicio y empleados del “sitio web” utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Específicas que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados.

5. Contratación de terceros a través del “sitio web”:

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los proveedores del servicio o terceras personas contactadas a través del “sitio web” de “ADF”, así como su participación en promociones o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario del servicio y el proveedor del servicio y/o tercera persona, (ver contrato de adhesión) En consecuencia, el usuario del servicio acepta que “ADF” no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los proveedores del servicio o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del “sitio web”.

6. Protección de datos de carácter personal:

Antes de completar el Registro como usuario con carácter de alumno, aspirante, usuario del servicio, proveedor del servicio y empleado, deberá leer y aceptar la información que se encuentra en nuestra Política de Protección de datos en aplicación de Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y en su Reglamento.

7. Varios:

Modificaciones:

“ADF” se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados, así como las condiciones generales, especificas, términos de uso y política de privacidad sobre las que se rige este “sitio web”.

Derecho de exclusión:

“ADF” se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al “sitio web” y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de previo aviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que pudieran estar incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Específicas que, en su caso, resulten de aplicación.

Algunas de las siguientes acciones detalladas a continuación, entre otras, serán motivo de exclusión directa, tanto de acceso al “sitio web” como de los servicios ofrecidos por el mismo:

• Incluir información adicional a la solicitada en cada momento, especialmente si se trata de formas de contacto directo alternativas a las propuestas por el “sitio web”, como: Número de Teléfono, correo electrónico, Web personal o nombre de usuario o cuentas en otra red social, así como cualquier otra información a la que no se refiera la solicitud de información realizada por el “sitio web”.

• Publicar información y publicidad, así como cualquier tipo de acción considerada como “spam” o intento de desviar a los usuarios del “sitio web” a otras páginas Webs.

Menores de edad:

Este “sitio web” es restringido única y exclusivamente para mayores de edad, generalmente 18 o 21 años de acuerdo al país al que se pertenezca o desde el cual el usuario tenga acceso al “sitio web”.

9. Duración y terminación:

La prestación de los servicios y/o contenidos del “sitio web” tiene una duración definida por las condiciones específicas de cada servicio. Independientemente, “ADF” está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del servicio y del “sitio web” y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones específicas.

10. Ley y Jurisprudencia:

Todas las cuestiones relativas al “sitio web” se rigen por las Leyes mexicanas y se someten a la jurisdicción y resolución de litigios que pudieran derivarse de los Juzgados y Tribunales competentes de la Ciudad de México.

Nota: las condiciones específicas se desarrollan en cada una de las áreas de este portal.