¿Dudas?
5547 7973 y 2630 2453
Mi Cuenta
0
Cursos y diplomados avalados por Cursos y Diplomados avalados por la UNAM

Contrato de Adhesión

CONTRATO DE ADHESION QUE CELEBRA, POR UNA PARTE, LA PERSONA MORAL DENOMINADA “ATENCIÓN DOMICILIARIA FÁCIL”, S.A.P.I. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA “ADF” Y POR LA OTRA PARTE EL USUARIO DEL SERVICIO QUIEN PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE PUEDE DENOMINAR “USUARIO” O “PERSONA A CUIDAR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I DECLARA “ATENCIÓN DOMICILIARIA FÁCIL S.A.P.I. DE C.V.”:

  1. Que es una Sociedad Anónima, Promotora de Inversión de Capital Variable, constituida bajo las leyes mexicanas, con domicilio fiscal ubicado en AVENIDA: 20 DE NOVIEMBRE. Número Exterior: 82, DESPACHO 114, Colonia: CENTRO, Localidad: CUAUHTEMOC, Código Postal: 06090, CIUDAD DE MEXICO y Registro Federal de Causantes ADF170214A28.
  2. Que es una empresa dedicada a la intermediación entre “USUARIO” y el acceso a una plataforma de bolsa de trabajo del PROVEEDOR DEL SERVICIO, capacitados y/o peritos, como; PROFESIONAL EN ENFERMERIA y/o CUIDADORAS y otros, a domicilio, con base en el perfil solicitado por “EL USUARIO”.
  3. Que es una empresa con un sistema electrónico, llamado “ADF Conexión Fácil” que consiste en una plataforma que significa un sitio web, accesible mediante la red mundial de internet y aplicaciones “apps” para smartphones basados en IOS y Android para dar seguimiento en la atención de la “PERSONA A CUIDAR” en el hogar

II DECLARA “EL USUARIO”:

  1. Que tiene capacidad legal y suficiente para contratar y obligarse en los términos del presente contrato.
  2. Que cuenta con ingresos suficientes para hacer frente al presente contrato.
  3. Que es su voluntad celebrar el presente contrato a fin de que “ADF”, como intermediario facilite el acceso a una plataforma de bolsa de trabajo de PROVEEDOR DEL SERVICIO capacitado y/o peritos, como; profesional en ENFERMERIA, y/o CUIDADORAS y otros, con disposición de sus perfiles para que presten sus servicios a domicilio.
  4. Que es su voluntad celebrar el presente contrato a fin de que “ADF”, como intermediario facilite el acceso al sistema electrónico “ADF Conexión Fácil” que consiste en una plataforma que significa un sitio web, accesible mediante la red mundial de internet y aplicaciones “apps” para smartphones basados en IOS y Android para accesar en el seguimiento de la atención de la “PERSONA A CUIDAR” en el hogar.

DECLARAN “LAS PARTES”:

  1. Su voluntad de celebrar el presente contrato de adhesión, en el que no existe lesión, dolo, mala fe, ni vicio alguno del consentimiento que pudiera invalidar el contenido y alcance del mismo, por lo que las partes se encuentran enteradas de sus consecuencias legales.
  2. Estar de común de acuerdo que, al referirse al PROVEEDOR DEL SERVICIO, capacitados y/o peritos, como; PROFESIONAL EN ENFERMERIA y/o CUIDADORAS y otros, en lo sucesivo y para efectos de este contrato se les denominara, PROVEEDOR DEL SERVICIO

Manifestando lo anterior, las partes convienen en otorgar las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El PROVEEDOR DEL SERVICIO, solicita la intermediación de “ADF” para inscribirse, pertenecer a la plataforma de bolsa de trabajo y mostrar su perfil en el directorio para prestar sus servicios al “USUARIO”, de acuerdo al perfil solicitado por éste, dicha solicitud se efectuara, vía telefónica, a través del sitio Web o por medio de la aplicación Android o IOS.

SEGUNDA. – De acuerdo al perfil del PROVEEDOR DEL SERVICIO, solicitado por el “USUARIO”, “ADF” como intermediario, ofrece los servicios de conexión fácil y asesoría profesional que recomendará al PROVEEDOR DEL SERVICIO, cubra las necesidades de el “USUARIO”, previa valoración de la “PERSONA A CUIDAR”, sin que ello implique subordinación de ninguna especie del PROVEEDOR DEL SERVICIO con “ADF”, toda vez que la valoración forma parte de la intermediación de “ADF” para con el “USUARIO”.

TERCERA.- “USUARIO” podrá solicitar los servicios del PROVEEDOR DEL SERVICIO, para sí mismo o para un tercero, quienes indistintamente serán denominados como “USUARIO” y/ o “PERSONA A CUIDAR”.

Al iniciar el servicio por parte del PROVEEDOR DEL SERVICIO, el “USUARIO” acepta los términos y condiciones del presente instrumento, sujetándose a su contenido y a su debido cumplimiento.

CUARTA.- Como contraprestación, el “USUARIO” cubrirá a “ATENCIÓN DOMICILIARIA FÁCIL”, S.A.P.I. DE C.V. el costo total por procedimiento o turno en los términos previamente acordados vía telefónica, a través del sitio Web o de la aplicación Android o IOS por medio de las tarifas por:

  1. La intermediación ò
  2. Utilización de ADF conexión fácil ò
  3. Con respecto al otorgamiento de la atención a la “PERSONA A CUIDAR”, por el PROVEEDOR DEL SERVICIO.

QUINTA.- Las tarifas previamente acordadas vía telefónica, a través del sitio web o por medio de la aplicación Android o IOS, por la intermediación se generará por evento y será cubierta en una sola exhibición al aceptar el presente instrumento.

SEXTA.- Las tarifas previamente acordadas vía telefónica, o a través del sitio Web respecto a la prestación de los servicios del PROVEEDOR DEL SERVICIO, serán con base en las necesidades del “USUARIO”  y los días y horarios en que se requieran los servicios, por procedimientos o por asesorías y valoraciones del cuidado en el hogar.

SÉPTIMA.- El “USUARIO” se compromete a cubrir las tarifas en una sola exhibición por los gastos señalados en el inciso a, b, y c de la cláusula cuarta de este contrato y mediante depósito al número de cuenta 0110455253 o en su caso por medio de transferencia interbancaria a la clave 012180001104552536 ambas de la Institución Bancaria BBVA, BANCOMER, S.A., a nombre de “ATENCIÓN DOMICILIARIA FÁCIL”, S.A.P.I. DE C.V.

Otras modalidades de pago también son por medio de Mercado Pago el cual se elige por medio de un Link que se encuentra en cada uno de los servicios ofrecidos en este portal, usted elegirá la forma de pago que más le acomode ya sea por medio de a).-tarjeta de crédito, b).-tarjeta de débito, C).-deposito o transferencia o d).pago en efectivo en diversas tiendas; en esta última opción  se genera un numero de clave para la realización del pago.

Una vez que el “USUARIO” acepte los términos del presente contrato y cubra las tarifas señaladas en la cláusula CUARTA, no podrá exigir reembolso de dichas cantidades, ni compensación alguna.

OCTAVA.- El “USUARIO” se compromete a cubrir tarifas en una sola exhibición y mediante depósito al número de cuenta 0110455253 o en su caso por medio de transferencia interbancaria a la clave 012180001104552536 ambas de la Institución Bancaria BBVA, BANCOMER, S.A., a nombre de “ATENCIÓN DOMICILIARIA FÁCIL”, S.A.P.I. DE C.V., o por medio de mercado pago, ya señalado en la cláusula séptima, Por concepto de garantía de asistencia, en caso de que el “PROVEEDOR DEL SERVICIO, no se presente a cubrir el cuidado a domicilio por causas no imputables a este, “ADF” cubrirá dicha ausencia de manera urgente, realizando un cálculo especifico por esas horas o procedimiento, el costo se acordara por vía telefónica, a través del sitio Web o de la aplicación Android o IOS.

Una vez que el “USUARIO” acepte los términos del presente contrato y cubra las tarifas señaladas en esta la cláusula, por así requerirlo, no podrá exigir reembolso de dichas cantidades, ni compensación alguna.

NOVENA.- EL “USUARIO” no podrá:

  1. Modificar los horarios del PROVEEDOR DEL SERVICIO previamente establecidos, en caso de que forzosamente tenga que hacerlo tendrá que avisar a “ADF” con 24 horas de anticipación.
  2. Cambiar sin conocimiento de “ADF” y sin el consentimiento del PROVEEDOR DEL SERVICIO, el lugar y/o domicilio según lo pactado en este contrato.
  3. Modificar la naturaleza de los servicios contratados, esto es, el PROVEEDOR DEL SERVICIO realizará actividades inherentes al cuidado y atención de la “PERSONA A CUIDAR” y el PROVEEDOR DEL SERVICIO  realizará las funciones propias de su profesión u oficio.
  4. Solicitar al PROVEEDOR DEL SERVICIO, la aplicación o suministro de medicamento alguno a persona distinta a la “PERSONA A CUIDAR”.
  5. Solicitar u ordenar al PROVEEDOR DEL SERVICIO, el suministro o aplicación de medicamento no prescrito por el médico tratante a la “PERSONA A CUIDAR”.
  6. Solicitar al PROVEEDOR DEL SERVICIO, se encargue del cuidado de una persona distinta a la “PERSONA A CUIDAR”.
  7. Solicitar al PROVEEDOR DEL SERVICIO, se desplace fuera del domicilio según lo pactado en este contrato, para comprar insumos necesarios para la prestación del servicio de la “PERSONA A CUIDAR”.
  8. Interferir en el desempeño de las actividades del PROVEEDOR DEL SERVICIO.
  9. Solicitar los servicios del PROVEEDOR DEL SERVICIO sin la previa intermediación de “ADF”, esto es, durante la vigencia del presente contrato y hasta 2 meses posteriores a la conclusión del servicio, el USUARIO no podrá realizar por sí, o solicitar al PRESTADOR DE SERVICIOS DE SALUD la prestación de los mismos servicios o servicios similares objeto del presente Contrato, en relación con la “PERSONA A CUIDAR”

En caso de que el PROVEEDOR DEL SERVICIO  presente sus servicios al “USUARIO” de forma directa y sin intervención de “ADF”, el “USUARIO” se obliga a cubrir como pena convencional el equivalente a 2 (dos) meses de servicio de acuerdo a la tarifa establecida en ese momento y toda vez que de presentarse dicha desviación se suspenderá de inmediato el funcionamiento de la aplicación de ADF conexión fácil.

NOVENA.- “ADF” no será responsable de los daños ocasionados por el PROVEEDOR DEL SERVICIO  en el desempeño de sus actividades, respecto de los bienes propiedad del “USUARIO” que se encuentren en el lugar donde se proporcione el servicio por parte del PROVEEDOR DEL SERVICIO.

DÉCIMA.- El “USUARIO” proporcionará todas las facilidades al PROVEEDOR DEL SERVICIO  para el cumplimiento de sus actividades, esto es, deberá proporcionar todos y cada uno de los instrumentos e insumos necesarios tanto para la prestación del servicio como para la debida atención de la “PERSONA A CUIDAR”.

Asimismo, “ADF” hace del conocimiento al USUARIO la petición del PROVEEDOR DEL SERVICIO, de contar con periodos para el consumo de sus alimentos durante la prestación de sus servicios, mismos que serán determinados por el “USUARIO” y el PROVEEDOR DEL SERVICIO  en cuanto al tiempo y lugar.

DÉCIMA PRIMERA.- “USUARIO” deberá mantener el lugar donde prestara el cuidado el PROVEEDOR DEL SERVICIO  en adecuadas condiciones de limpieza, higiene y seguridad.

DÉCIMA SEGUNDA.- Todos los gastos adicionales a la prestación del servicio por parte del PROVEEDOR DEL SERVICIO, correrán a cargo del “USUARIO”.

DÉCIMA TERCERA.- El “USUARIO” deberá tomar las providencias necesarias para salvaguardar, los bienes muebles que se encuentren en la casa habitación en el que se encuentre el “USUARIO” para ser atendido por el PROVEEDOR DEL SERVICIO, esto a fin de evitar robos, deterioros o destrucción de los mismos.

DÉCIMA CUARTA.- Será responsabilidad del PROVEEDOR DEL SERVICIO  el desempeño de sus actividades al momento de prestar sus servicios al “USUARIO”, por lo que “ADF” se exime de cualquier conducta negligente u acción irregular o ilícita que pudiera cometer el PROVEEDOR DEL SERVICIO  en el desarrollo de sus funciones, quedando a salvo los derechos del “USUARIO” para proceder legalmente en caso de ser necesario. Lo anterior en atención a lo estipulado en La Ley General de Salud y en el Código Penal para la Ciudad de México.

DÉCIMA QUINTA.- Será responsabilidad del “USUARIO” la veracidad de los datos e información proporcionada tanto a “ADF” como al PROVEEDOR DEL SERVICIO.

En caso de ser necesario, el “USUARIO” se obliga a exhibir a “ADF” toda la documentación e información médica de la “PERSONA A CUIDAR”, en original y en caso de que “USUARIO” se niegue a tal acto, se entenderá que dicha información es falsa o inexistente, siendo esto causa de recisión del presente instrumento.

DÉCIMA SEXTA.- Los datos e información proporcionada tanto a “ADF” como al PROVEEDOR DEL SERVICIO, estarán protegidos por la Ley de Datos personales en poder de los particulares y el Aviso de Privacidad queda a disposición y conocimiento del “USUARIO” en la página electrónica adf.com.mx.

DÉCIMA SÉPTIMA.- Independencia de “ATENCIÓN DOMICILIARIA FÁCIL” S.A.P.I. DE C.V., El PROVEEDOR DEL SERVICIO, actuará por su propia cuenta, con absoluta autonomía y no estará sometido a subordinación laboral con “ADF”, quedando claramente entendido que no existirá relación laboral alguna entre “ADF” y el PROVEEDOR DEL SERVICIO que desempeñe su actividad en la ejecución del objeto del presente contrato.

DÉCIMA OCTAVA.- Es causal de rescisión del presente contrato, cualquier incumplimiento a las obligaciones a las que se sujeta el “USUARIO” en el presente instrumento. Aunado a lo anterior, en caso de que el “USUARIO” incurra en cualquier momento y durante la vigencia del presente contrato en faltas de probidad u honradez, injurias, malos tratos o en actos de violencia en contra de “ATENCIÓN DOMICILIARIA FÁCIL”, S.A.P.I. DE C.V. o del PROVEEDOR DEL SERVICIO.

En los casos antes señalados, opera la rescisión automática del contrato, sin necesidad de la declaración judicial, lo anterior sin perjuicio de la responsabilidad que por daños y perjuicios pudiera operar.

Quedando a salvo los derechos de ambas partes para proceder legalmente en caso de que así lo consideren las partes. Lo anterior en atención a lo estipulado en La Ley General de Salud y en el Código Penal para la Ciudad de México.

DÉCIMA NOVENA.- El presente contrato no podrá ser modificado de manera alguna por ninguna de las partes firmantes.

VIGÉSIMA.- El presente contrato tendrá vigencia únicamente durante el periodo de tiempo en el que preste sus servicios el PROVEEDOR DEL SERVICIO al “USUARIO”, de acuerdo a lo solicitado previamente a “ATENCIÓN DOMICILIARIA FÁCIL”, S.A.P.I. DE C.V., vía telefónica, o a través del sitio Web o de la aplicación Android o IOS.

VIGÉSIMA PRIMERA.- Ambas partes convienen y aceptan que toda la información y documentación entregada será manejada de manera confidencial y no se podrá hacer del dominio público en términos del aviso de confidencialidad firmado por las partes.

VIGÉSIMA SEGUNDA.- Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes se someten expresamente a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por motivo de su domicilio presente o futuro les pudiera corresponder.

Las partes aceptan el presente contrato al momento de seleccionar electrónicamente la casilla de términos y condiciones o en su caso al momento de firmar físicamente el presente instrumento en cada una de sus hojas y por cada una de las partes, expresando su plena conformidad y declarando que después de haberlo leído, entienden el alcance y contenido legal del mismo.

Solicitar info por Whatsapp
+52 (55) 8616 9816